EMPRESAS POLAR



Empresas Polar S.A. es la mayor corporación de bebidas y alimentos a lo largo del territorio Venezolano ofreciendo una serie de marcas líderes en el mercado nacional por más de 70 años.Captura_de_pantalla_2011-07-05_a_las_13.41.28.png
Empresas Polar se encarga de producir distribuir y ofertar marcas de alimentos y bebidas que satisfagan a los consumidores con la mejor calidad y relación precio-valor. Disponen de la cooperación de una parte importante del sector privado venezolano, por medio de la infraestructura de producción, comercialización y servicios. El conjunto de todas las plantas productoras, suplidoras y distribuidoras Empresas Polar, está conformado por un de 30.000 trabajadores, distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Empresas Polar cuenta con 191 agencias y 28 plantas, también sucursales y centros de distribución, ubicados a lo largo de todo el territorio venezolano; a lo que se suma una planta productora de alimentos en Colombia y una de malta en Estados Unidos. Muchos de los productos principales de la corporación son comercializados en el exterior, especialmente en Europa, América Latina, el Caribe y Norteamérica.

Está constituida por tres negocios:
Captura_de_pantalla_2011-07-01_a_las_22.45.02.png


Captura_de_pantalla_2011-07-01_a_las_22.45.12.png


Captura_de_pantalla_2011-07-01_a_las_22.45.23.png



Misión de la organización

"Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedoras, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país”.
(Empresas Polar, 2010).

Visión de la Organización

“Seremos una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas. Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológica y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de Empresas Polar y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo”.
(Empresas Polar, 2010).
Captura_de_pantalla_2011-07-05_a_las_13.26.18.png


Captura_de_pantalla_2011-07-05_a_las_14.26.12.png